19/12/13

Asimétricos

La última vez que estuvieron a punto de atropellarme, creo recordar, fue en un semáforo asimétrico de Plaza de España. No sé si se llaman "asimétricos", la verdad, pero me pega bien: me refiero a los semáforos instalados en calles de doble sentido, y que se ponen en verde o rojo para los coches que vienen de uno u otro lado en momentos distintos. Cada mañana cruzo dos para ir a la Facultad, y cada mañana me da la impresión de que más y más personas llegan atolondradas a los mismos y empiezan a cruzar sin prestar mayor atención en cuanto ven que alguna de las luces, da igual cuál, está roja. Cada mañana tengo más miedo de que pase algo. Tened cuidado, por favor, que no cuesta nada ir por la calle estando a lo que tiene que estar uno...

1 comentario:

Sonia dijo...

A mi por dos veces casi me atropellan en BCN por culpa de esos semáforos (y por la mía, por empanada).